La Gerencia de FLAMA GRUPO DE INCENCIOS, S.L.U., siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la Calidad tiene en la imagen de la empresa y en el incremento de su competitividad, ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE- EN- ISO 9001: 2008 con el alcance: "Venta, Instalación y mantenimiento de ”
Familia 1:
1. Extintores de incendio
2. (y Sistemas de señalización luminiscente)
Familia 2:
3. Sistemas de detección y de alarma de incendios
4. Sistemas para el control de humos y calor
5. (y Sistemas de señalización luminiscente)
Familia 3:
6. Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios
7. Sistemas de hidrantes contra incendios
8. Sistemas de bocas de incendio equipadas
9. Sistemas de columna seca
10. Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada
11. Sistemas fijos de extinción por agua nebulizada
12. Sistemas fijos de extinción por espuma física
13. Sistemas fijos de extinción por polvo
14. Sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos
15. Sistemas fijos de extinción por aerosoles condensados
16. (y Sistemas de señalización luminiscente)
que se define y documenta en el Manual de Calidad y resto de documentación del Sistema de Gestión de la Calidad de la organización, cuyo conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa, en la medida que les afecte.
La Gerencia de la organización declara como Política de Calidad los siguientes puntos:
Ø Realizar todas las actividades especificas, acorde con los requisitos y/o normas exigidas por el cliente, en concordancia con la legislación vigente y ofreciendo máximas garantías de calidad.
Ø Analizar la información disponible con objeto de prevenir no conformidades potenciales, corregir fallos, mejorar continuamente y así aumentar la competitividad de la Organización, fortaleciendo nuestra expansión y con ello, nuestro asentamiento en el mercado.
Ø Proporcionar la apropiada formación a nuestro personal, cumpliendo los requisitos legales que apliquen en cada momento en el desarrollo habitual de nuestra actividad, y promoviendo el desarrollo de buenas prácticas en calidad a favor de aegurar la Satisfacción del Cliente.
Para conseguir estos compromisos, la Dirección de FLAMA GRUPO DE INCENCIOS, S.L.U., ha marcado las directrices necesarias para darle continuidad a los mecanismos de medición y seguimiento establecido en el SGC, como principal herramienta de análisis y opción de mejora. Anualmente y en base a esta política, se establecerán objetivos de calidad concretos y medibles.
Todas las actividades de nuestra empresa se ajustarán a lo previsto en el Manual de Calidad, en la medida que en que puedan afectarles su contenido, y todo el personal debe asumir las responsabilidades que como consecuencia de ello le correspondan.
La implicación y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad en FLAMA GRUPO DE INCENCIOS, S.L.U., es responsabilidad directa de la Gerencia de la Organización. En su representación, el Responsable de Calidad asegura que los requisitos del sistema están establecidos, implantados y mantenidos al día, de acuerdo con la norma de referencia y tienes autoridad necesaria para intervenir en todos los departamentos de la Organización, en la medida que estime conveniente, para comprobar la aplicación del Sistema de Calidad.
El objetivo que ha establecido la empresa para este año es cumplir el plan de formación en un 80 %.
Esta política de calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, siendo comunicada a toda la organización y revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.
En San Román de Bembibre a 14 de Enero de 2019.